LA CASA LOS MONTEROS


La Casa Rural Los Monteros se ubica en el casco urbano de Aldeanueva de la Sierra, un pequeño pueblo de 100 habitantes, brindándonos impresionantes vistas de las Sierras de las Batuecas y las Quilamas. Su estratégica localización nos sitúa a poco más de diez minutos de los principales conjuntos artísticos serranos, como La Alberca, Sequeros, San Martín del Castañar, Mogarraz o Miranda del Castañar.
#
Las Habitaciones

Esta confortable casa rural cuenta con una capacidad de 4-5 plazas distribuidas en dos habitaciones: una de ellas con una cama de matrimonio y otra con dos camas individuales y un sofá-cama. Ambas son muy luminosas, tienen artesonados de madera y desde sus ventanales se pueden admirar impresionantes vistas a las sierra. También dispone de dos baños completamente equipados.

Salón y Comedor con Cocina Americana

El salón con cocina americana dispone de una estufa de leña y una chimenea que dará calidez a nuestra estancia durante las jornadas invernales. Está equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, televisión y menaje completo. Además, toda la casa, está dotada de calefacción. La cuidada decoración rústica sigue los cánones de las casas de campo de la Sierra de Francia con la confortabilidad y sencillez de un alojamiento rural que busca que sus clientes se sientan los verdaderos protagonistas de su visita.

Jardines-Barbacoa

Sin duda alguna, uno de los principales valores de esta casa de campo es su amplio jardín, que dispone de barbacoa, sillas, mesas y tumbonas, donde podremos pasar ratos inolvidables junto a nuestros amigos, familiares… Estamos ante un marco ideal para que nuestros niños jueguen en plena naturaleza sin peligro alguno, podamos desayunar mientras vemos amanecer en la sierra o descansemos degustando una sabrosa barbacoa de carnes y embutidos salmantinos.

Equipamiento

- 4/5 plazas

- Calefacción

- Estufa y chimenea de leña

- Televisión

- Cocina completamente equipada: nevera, vitroceránica, microondas, lavadora, menaje completo...

- Jardin con barbacoa

- 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y 1 sofá-cama

- Se admiten mascotas

- Información turística de la zona